Poco conocidos hechos sobre TAROT DE LOS ANGELES.



¿Pero por qué el tarot marcha tan bien?
Pero,¿por qué razón el tarot funciona tan bien?
una mujer sonriente con los pulgares hacia arriba cercada de cartas de tarot

El tarot funciona bien por el hecho de que permite investigar las opciones, explorar las posibilidades y definir un plan de acción, nos ayuda a vernos a nosotros y a nuestras actitudes de forma más objetiva y revela información almacenada en nuestro inconsciente.

El tarot puede ser impresionantemente exacto , aun "horriblemente preciso ", como dicen en ocasiones algunas personas. Supongo que "aterradoramente preciso " quiere decir que es tan exacto que provoca que la multitud se cuestione sus creencias y se dé cuenta de que lo que antes consideraba imposible es realmente viable.

Las cartas tienen la posibilidad de decirte cosas que son bien difíciles de adivinar de otra forma (excepto quizás con un método de adivinación alternativo ).


Una vez hice una lectura para un amigo de un amigo del que literalmente no sabía nada.

Entonces la sorprendí un tanto al utilizar sus oraciones favoritas al interpretar la lectura y utilizar las palabras que ella suele usar.


La hermosura del tarot es que es mágico y reverente. Todavía me siento así por él, y quizás tú también.

¿De qué forma de exacto?
Evidentemente , extraer información de una lectura de tarot nunca ha sido como leer el diario. si bien supongo que para comparar la "exactitud ", se puede llevar a cabo mejor que el diario.


¿Qué entendemos por "preciso "?

¿Deseas conseguir los nombres de todos los parientes de tu amiga y del perro de su infancia?

En un caso así , el tarot no va a funcionar , a menos que también seas vidente.


Para mí, generalmente , es mucho menos "preciso " que eso, pero en cierta manera más "confiable " porque tiende a tocar el lado sensible de las cosas.


Pero como la multitud en general no entiende bien sus propias emociones y motivaciones, ciertas interpretaciones tienen la posibilidad de ser realmente confusas.


En concepto de porcentajes, ciertos aseguran que la precisión es del 80%. Pienso que este porcentaje describía que los adivinos eran precisos el 80% de las veces , no que el 80% de las "interpretaciones" eran precisas. En resumen , eso es lo que he leído.


Un ávido amigo mío ha cuestionado las cartas frecuentemente a lo largo de los años y la mayoría de las interpretaciones fueron muy acertadas ,¡ciertas impresionantemente!


Ahora bien , muchas personas te afirmará que esto se debe a que la persona que lee las cartas asimismo ha de ser vidente. Tal vez , se lo concedo. Pienso que cuando comienzas a adivinar con una herramienta (como el tarot), otras habilidades se desarrollan con el tiempo - como tus capacidades psíquicas. Así que se puede decir que el tarot funciona.


Esta amiga me contaba que había consultado a una tarotista que no solo le dijo que conocería a un hombre y pasaría el resto de su historia con él. Lo describió por completo e incluso le dio sus iniciales EN ORDEN.


Asimismo describió su carrera y mucha otra información. Ella no lo conocía en ese momento , pero se halló con él unos meses después, cuando ya había olvidado esa solicitud.


Estaban cenando en su piso y ella vio algo con su nombre completo escrito, lo que le recordó la lectura de la tarjeta. Las iniciales eran precisamente las que se "leían" en las tarjetas. Todo lo que había dicho sobre él también era cierto.


Su hermana asimismo había consultado exactamente el mismo día y la tarotista le había dicho que asimismo conocería a un hombre con el que se casaría. También le describió su carrera , le dijo cuántos hijos tendrían, su sexo, etcétera.


En verdad , conoció a su hombre unos meses después. Todo cuanto se encontraba previsto volvió a ser perfecto. Por desgracia , su matrimonio no duró mucho. No recuerda si se predijo o no.


Se dice que si CURSO TAROT ONLINE se practica el tarot día a día, se perfecciona la intuición y se aprende a confiar en ella. Entonces puedes aguardar equivocarte el 15% de las ocasiones.

Así que el tarot marcha , ¡pero más vale ser humilde!

Las preguntas que mejor marchan
Una cosa que hay que comprender sobre el Tarot es que en el momento en que se hacen preguntas sobre el futuro, por el hecho de que el futuro no está grabado en piedra, puede cambiar en ocasiones una vez que la lectura terminó.


Esto no es culpa del Tarot por el hecho de que puede ser muy exacto. La naturaleza del futuro es bien difícil de precisar , porque puede mudar.


Es atrayente pensar en ello así : usado adecuadamente , el Tarot resulta ser la tecnología más económica, más portátil y mucho más poderosa para la resolución de inconvenientes libre hoy día.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15